Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Pellegrini? Vamos todos en el mismo barco"

  • Albiol sale en defensa del técnico. "Estamos a muerte con él" manifestó tras la goleada ante el Villarreal
Albiol sale en defensa del técnico
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Uno de los fichajes que no despierta ningún tipo de dudas entre la afición en cuanto a su rentabilidad es el de Raúl Albiol. El valenciano se ha erigido en uno de los pilares de este Madrid desde la defensa, y ayer domingo ante el Villarreal volvió a demostrarlo.

Tras el encuentro, era uno de los más sonrientes por la zona mixta del Santiago Bernabéu. "Estamos muy contentos con el resultado. Se ha jugado bien y hemos conseguido un resultado muy abultado. No creo que haya sido inmerecido el resultado porque hemos tenido muchas ocasiones. Con el 3-2 es verdad que se ha podido complicar el partido, pero se han abierto y hemos sabido jugarles muy bien" aseguraba el '18' blanco, que alabó el partidazo de Ronaldo y no dudó ni un instante en situarse del lado de su entrenador.

"Podemos estar en la lucha por todo"

"¿Que si había un juicio hoy a Pellegrini? No sé cómo llamarlo, pero se ha jugado un buen partido y creo que hemos hecho disfrutar a la gente, que era lo más importante. Queríamos que vieran que podemos estar en la lucha por todo" decía Raúl Albiol. "Se ha hablado mucho del entrenador. Nosotros estamos a muerte con él, él ha confiado en nosotros y nosotros en él. Estamos todos en el mismo barco".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información