Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero ya piensa en la venganza ante el Lyon

  • "La remontada ante el Lyon, si seguimos con esta pegada y este juego, parece posible", aseguró 'el Pirata'
"La remontada ante el Lyon, si seguimos con este juego, parece posible", afirmó
Agencias - BF Agencias - BF

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero aseguró tras la victoria (6-2) de los madridistas frente al Villarreal en la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA que "tenía ganas de volver a jugar un partido porque había hecho un mal papel en Lyon", donde el conjunto blanco cayó derrotado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Hemos hecho una partido muy completo tanto en defensa como en ataque, nos conjuramos para este partido, es importante ganar en casa. Ahora, tenemos dos encuentros muy importantes y luego a remontar. La remontada, si seguimos con esta pegada y este juego, parece posible", afirmó Granero.

No obstante, el centrocampista comentó que todavía "hay mucho que mejorar" y, en su caso, trata de "ayudar al equipo en lo que dice el entrenador, pero siempre hay que mejorar". Granero manifestó que el Real Madrid estuvo "bastante bien" frente a los castellonenses y supieron "contrarrestar su centro del campo".

Imagen noticia ampliada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información