Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Real Madrid siempre hay críticas"

  • Marcelo, feliz a pesar de todo
Marcelo, feliz a pesar de todo
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Aunque volvió a salir de lateral y no de extremo, uno de los jugadores madridistas más incisivos en la goleada de anoche ante el Villarreal fue Marcelo.

El brasileño era el que asistía cuando Marcano derribó a Higuaín en el primer penalti, fue el que le dejó en bandeja el gol al Pipita en el cuarto de la noche, y todavía pudo anotar uno si llega a embocar la portería tras una gran combinación entre Granero, Kaká, y Ronaldo.

Sin embargo, ni con actuaciones como las de ayer el '12' merengue consigue despejar las dudas de algunos aficionados. Es por ello que al finalizar el encuentro, Marcelo fue cuestionado por los periodistas acerca de las críticas que arreciaron tras la derrota en Lyon. "Me encuentro muy bien ahora. Estoy muy contento, de verdad. El Real Madrid es un club muy grande y siempre hay críticas. La gente siempre quiere ver más, pero hay veces que no se puede llegar a todo. Hay que seguir hacia adelante, y yo siempre me quedo con lo bueno".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información