Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, sancionado con un partido, no podrá jugar ante el Tenerife

  • El salmantino vio su quinta tarjeta amarilla durante el partido contra el Villarreal
Arbeloa, sancionado
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Álvaro Arbeloa ha demostrado ser uno de los fichajes del Real Madrid más acertados del verano. Su polivalencia, seguridad defensiva y sorpresivas subidas al ataque le han convertido en un imprescindible para Pellegrini.

Corría el minuto 80 del partido ligeuro ante el Villarreal, con un cómodo marcador de 5-2 en esos momentos a favor del Real Madrid, cuando una zancadilla del defensa salamantino sobre Marco Ruben hizo a Pellegrini tirarse de los pelos. La acción, sancionada con una cartulina amarilla por el colegiado Muñiz Fernández, haría perderse a Arbeloa el próximo encuentro ante el Tenerife.

Arbeloa, de profesión lateral derecho, ha destacado esta temporada por su capacidad por rendir con igual solvencia en ambas bandas y por una contundencia en defensa que no está reñida con su habilidad cerca del área rival. De hecho, el defensa logró ante el Xerez su primer tanto de la temporada con una certera internada en el área de Renan.

Sus 17 partidos en Liga, los últimos 15 como titular indiscutible en las alineaciones, demuestran que Pellegrini ha visto en el salmantino el complemento perfecto para configurar el candado defensivo en que se ha convertido esta temporada el conjunto merengue. Ahora, con esta sanción, el Tenerife tendrá un motivo más para soñar con romper el entramado defensivo de los madridistas, algo que muy pocos han logrado hasta la fecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información