Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pellegrini es un gran entrenador"

  • El internacional español Marcos Senna alabó la albor de su ex técnico
Ahora tocan los halagos
Agencias - BF Agencias - BF

Tras las duras críticas padecidas por el entrenador madridista Maniel Pellegrini por la derrota de su equipo en Lyon, con la abultada victoria ante el Villarreal en Liga, llega el turno para los elogios. El jugador del Villarreal Marcos Senna salió en defensa del que fuera su entrenador en el conjunto castellonense las últimas cinco temporadas señalando que le conoce "muy bien" y que es "un gran entrenador y una gran persona".

"No me parece que fuera para tanto lo de Lyon, yo le sigo animando desde el Villarreal. Le conozco muy bien y es un gran entrenador y una gran persona y las cosas le van bien", comentó sobre el técnico chileno Senna, presente en Madrid para la firma de un convenio entre la Fundación que preside y el Consejo Superior de Deportes (CSD), en apoyo a niños que padecen hemofilia. Además, el hispano-brasileño aseguró que en el Villarreal ya han "pasado página" y que ahora hay otro técnico, pero insistió en que se quedan con "lo buen entrenador y persona que es" Pellegrini. "Ahora tenemos que sacar adelante lo que tenemos", afirmó.

Precisamente, el 'Submarino' jugó ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, de donde los castellonenses salieron goleados (6-2). "Intentamos jugarles de tú a tú, pero jugar en Madrid contra un equipo necesitado es complicado. Lo intentamos de todas las maneras, pero no fue posible", subrayó.

Y es que, según explicó Senna, el conjunto blanco "tenía que ganar sí o sí para seguir aspirando al título de Liga". "Jugaron bien y supieron usar bien sus armas, que es el contraataque. Hay que felicitarles", añadió el internacional español, que cree que "todavía hay muchos partidos por delante" y que, por tanto, entre FC Barcelona y Real Madrid, "cualquiera puede ganar la Liga".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información