Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel podría ser seleccionador mexicano

  • El responsable de la cantera blanca medita la oferta azteca
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
México quiere al ex madridista Michel como seleccionador. El ex jugador del Real Madrid y actual director de la cantera del equipo blanco, José Miguel González, "Míchel", ha recibido una oferta de la selección mexicana para ser el máximo responsable del combinado mexicano, publicó este martes el diario deportivo Marca.

"Míchel sería el responsable de la selección absoluta, de la olímpica y de todas las categorías internacionales de la Tricolor", escribe Marca, que aclara que el mítico ex jugador blanco, de 45 años e integrante de la famosa "Quinta del Buitre", donce compartió vestuario con Hugo Sánchez, anterior seleccionador azteca, ya ha hecho su contrapropuesta al fútbol mexicano. "La oferta económica es muy importante y Míchel está sopesando cuestiones personales, familiares y profesionales", añade el diario deportivo madrileño, que asegura que al ex jugador del Real Madrid y la selección española "le hace ilusión poder entrenar en México, aunque también ha tenido ofertas del fútbol español".

De llegar la operación a buen término, Míchel podría ser el sustituto de Hugo Sánchez, destituido el pasado 31 de marzo tras la eliminación de la "Tri" en el Preolímpico de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Según el diario madrileño, el fútbol mexicano se debate actualmente entre la opción de Míchel, ganador de dos copas de la UEFA, seis Ligas y dos Copas del Rey con el equipo blanco, además de haber sido internacional en los mundiales de México (1986) e Italia (1990) y en la Eurocopa de Alemania (1988), y el mexicano Javier Aguirre, actual entrenador del Atlético de Madrid, quien ya ha hecho llegar a la Federación Azteca su escaso interés en regresar a la Tri.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información