Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger podría abrirle la puerta de salida a Clichy, según la prensa inglesa

  • El futuro del lateral zurdo francés pasaría por el Real Madrid o por el Milan, informan desde las Islas.
Clichy vuelve a sonar
David Jorquera David Jorquera

Es uno de los grandes laterales izquierdos que juegan en Europa y en Inglaterra ya le ponen nombre y apellidos a la encarnizada batalla, Arsene Wenger mediante, que podría dirimir el próximo verano por hacerse con sus servicios. El protagonista es Gael Clichy, del Arsenal, y los teóricos pretendientes atienden a los nombres de Real Madrid y Milán.

En una información que publica el diario News Of The World se dice que el jugador francés tiene previsto abandonar el Arsenal a la finalización de la temporada y que tanto madridistas como milanistas serían los clubes más interesados en su contratación. A Clichy le restán todavía dos años de contrato y Wenger podría estar interesado en hacer caja con su venta ya que, según recoge la escala de sueldos que maneja el Arsenal, el jugador ha llegado ya al tope máximo de los salarios que el equipo inglés tiene marcado para un jugador de su nivel y su posición en el campo.

Ello unido, además, a la aparición estelar del joven Kieran Gibbs, que suplió a la perfección a Clichy cuando éste estuvo lesionado hacen que Wenger pudiera abrirle la puerta de salida al galo ¿Le parecería a usted Clichy un fichaje acertado para el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información