Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona habló con Gago y le expresó la dificultad que tendrá para estar en Sudáfrica

  • El seleccionador argentino le dijo que sin continuidad en el Madrid su presencia en Sudáfrica está prácticamente descartada, según informaron desde Argentina.
Hablaron claro y conciso
David Jorquera David Jorquera

Estuvo cerca de marcharse en el mercado invernal. Italia y, sobre todo, una supuesta oferta de última hora procedente del Manchester City fueron algunas de las oportunidades que tuvo Fernando Gago para dejar el Real Madrid el pasado mes de enero, sin embargo, nada de ello cristalizó, y el jugador se quedó en la capital de España.

La competitividad y la gran cantidad de jugadores con los que cuenta el Real Madrid para jugar en el centro del campo en la posición de pivote (Xabi Alonso, Lass, Diarrá o el propio Gago) hacen que la consecución de minutos de juego se complique. Máxime en unas fechas en las que los blancos comienzan a jugarse el futuro tanto en Europa como en España.

La no continuidad en lo que a minutos de juego se refiere que está soportando Gago hace que su presencia en el Mundial de Sudáfrica con Argentina se complique sobremanera. Es más, según informa eldiario24.com, Maradona está llevando a cabo una serie de reuniones con diferentes jugadores argentinos para informarles de sus posibilidades de estar en la cita mundialista. Con Gago, según reza esta publicación, Maradona ya habría hablado para confirmarle que su presencia en Sudáfrica es muy complicada por la situación que vive en Madrid: “Hace tres meses que no tienes continuidad. Tuviste la oportunidad de buscarte otro club, pero no sé por qué no se dio y es muy difícil que vayas al Mundial", fueron las palabras del seleccionador albiceleste al jugador merengue ¿Podrá Gago revertir la situación y subirse al carro mundialista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información