Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apunta, dispara y...¡¡¡GOL!!!

  • Disfrute con los cuatro goles de falta que lleva anotados Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid.
No se pierda los espectaculares vídeos de Cristiano Ronaldo en el interior
David Jorquera David Jorquera

Llegó con una gran fama desde Inglaterra de gran lanzador de tiros libres. Hasta el momento, Cristiano Ronaldo ha confirmado en el Real Madrid esa credencial que arrestraba. Y es que tras el tanto ante el Villarreal del pasado domingo, son ya cuatro los goles de falta directa que ha conseguido el luso con la casaca madridista.

El idilio de CR9 y sus goles de falta con el Madrid empezó en Zúrich. Allí lanzó dos auténticos misiles que sorprendieron al portero del equipo suizo, Leoni, y le sivieron al Madrid para conseguir sus tres primeros puntos en la Champions:

La competición europea sirvió para ver una nueva bomba inteligente de Cristiano. En Marsella, con el Velodrome apuntándole con lásers y demás, el ‘9’ del Madrid dejó un golazo que silenció el estadio francés:

Por último, el más reciente, nos hace remontarnos al pasado domingo. Ante el Villarreal, Cristiano logró su primer gol de falta en la Liga. Otro derechazo que bajó del cielo y que superó la estirada de Diego López:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información