Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal hizo historia en el Bernabéu

  • Gracias al Real Madrid
Gracias al Real Madrid
Agencias - D.J Agencias - D.J

El Villarreal recibió ante el Real Madrid la mayor goleada en contra como visitante en su historia en Primera División tras caer por 6-2, un resultado que deja atrás los cinco tantos que encajó el conjunto amarillo ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino en la temporada 02-03.

Los seis goles que marcó el Real Madrid --Cristiano, Kaká (2), Higuaín (2) y Xabi Alonso-- superan en uno a los cinco que recibió el Villarreal en la jornada 31 de la temporada 02-03. En aquella ocasión, dos tantos de Viqueira, uno de penalti de Raúl Molina, otro de Pernía y el último de Quique Romero dieron la victoria en el Nuevo Colombino a los onubenses.

El 6-2 que recibió el Villarreal en el Santiago Bernabéu no es la primera goleada en contra que inflige el Real Madrid al conjunto castellonense. El primer partido en Primera División del Villarreal, disputado en el campo madridista, terminó con 4-1 en el marcador. Un año más tarde, el Real Madrid repitió victoria por 4-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información