Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La directiva blanca piensa en Navas como posible refuerzo

  • El sevillista gusta mucho en la planta noble del Bernabéu y su cambio de comportamiento este año 'invita' a apostar por él. La operación podría rondar los 30 millones de euros según El Confidencial
Según asegura 'El Confidencial'
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar de que la presente temporada está más caliente que nunca, en el Real Madrid no quieren descuidarse lo más mínimo en la confección de la plantilla de la próxima campaña. Es por ello que ya se han dado pasos al respecto como por ejemplo con la contratación de Sergio Canales, y según asegura 'El Confidencial' en su edición de hoy, hay otra perla en el fútbol español que también gusta mucho en la Casa Blanca y por la que se podrían abrir próximamente las negociaciones. Se trata de Jesús Navas.

El extremo del Sevilla es sin duda uno de los mejores jugadores de la Liga de nuestro país y, si bien ya venía deslumbrando a propios y extraños en temporadas anteriores, esta campaña se ha hecho aún más grande si cabe. Y es que el menudo futbolista parece haber superado ya sus problemas de ansiedad, tal y como demostró al acudir a una convocatoria con la selección española sin mayores problemas.

Según asegura 'El Confidencial', este cambio de comportamiento no ha pasado ni mucho menos desapercibido en la planta noble del Santiago Bernabéu. En la actual directiva del Real Madrid comandada por Florentino Pérez y Jorge Valdano ya estaban encandilados con el fútbol de Jesús Navas, pero ahora también parecen convencidos de que el extremo sevillista podría ser un gran refuerzo para el conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

El traspaso podría rondar los 30 millones de euros

Así pues, parece que los directivos merengues ya están dispuestos a dar los primeros pasos para intentar el fichaje de Jesús Navas. El Sevilla es un club que nunca ha negado que es una entidad que debe vender para mantenerse en la élite del fútbol español y europeo, y según estas informaciones, las excelentes relaciones de Florentino Pérez y José María del Nido podrían ayudar a que se llevara a cabo este traspaso. Un fichaje que podría rondar los 30 millones de euros dada la calidad, juventud (24 años) y proyección del extremo español. Y ahí están para corrobarlo los ocho goles y más de una decena de asistencias este año en los treinta y seis partidos jugados ya con el Sevilla en todas las competiciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información