Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por este Madrid

  • El 73% de los lectores de DC encantados con el juego del equipo ante el Villarreal
Opine en Defensa Central
Raúl  Torre Raúl Torre

El Real Madrid consiguió en la última jornada de Liga, ante el Villarreal acabar con toda la presión tras el tropiezo en Champions. La victoria, los goles y las ocasiones blancas han provocado que el 73% de los seguidores de DC, consideren que el equipo de Pellegrini realizó un partido sobresaliente o notable.

Eran muchas las dudas que el Real Madrid presentó en el arranque de su enfrentamiento ante el Villareal. Sin embargo, desde los primeros compases del encuentro se vio que ese iba a ser el partido de Cristiano Ronaldo, Higuaín y Kaká, como jugadores destacados pero, en general de todo el equipo.

Para el madridismo ese el Real Madrid que quiere ver. En la encuesta realizada por Defensa Central: ¿Cómo valora el partido ante el Villareal?, los lectores lo tienen claro, y una amplia mayoría, el 73%, considera que el equipo actuó de forma notable y sobresaliente.

Pellegrini ya conoce la receta para que los aficionados blancos estén contentos con el trabajo y el juego desplegado por el equipo. El partido contra el Villareal es el camino a seguir para el Real Madrid en su camino a la Décima y en la pugna por la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información