Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sun: Su divorcio le acerca al Madrid

  • El jugador del Chelsea podría dejar Inglaterra tras su sonado divorcio
El jugador del Chelsea podría dejar Inglaterra tras su sonado divorcio
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El lateral izquierdo del Chelsea, Ashley Cole, de 29 años está dispuesto a dejar Londres por Madrid tras su polémica separación con la cantante pop, Cheryl, a través de un mensaje de teléfono según informa la prensa inglesa.

El jugador inglés, Asley Cole, está molesto con el trato que el Chelsea le está dando tras su aireado divorcio de la estrella del pop Cherly, hasta el punto que el jugador estaría pensando en dejar el equipo con el Real Madrid como posible destino, según publica el diario The Sun

El conjunto blanco ya estuvo interesado en hacerse con los servicios del lateral en el año 2006, con la salidad de Roberto Carlos, pero Cole fichó por el Chelsea. La llegada del inglés reforzaría una de las posiciones más necesitadas del conjunto de Pellegrini, el lateral izquierdo.

Aunque las relaciones de Cole con el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, no son buenas, el entrador de los ‘Blues’, Carlo Ancelotti, no está dispuesto a desprenderse de uno de los mejores laterales zurdos del mundo, pues durante su lesión, el equipo le está echando mucho de menos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información