Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro bajas en el primer entrenamiento

  • Guti, Lass, Benzema y Drenthe trabajaron en gimnasio. Gago sufre gastroenteritis
Guti, Lass, Benzema y Drenthe en el gimnasio. Gago sufre gastroenteritis
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

La plantilla del Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer después de la victoria sumada ante el Villarreal y con las ausencias de Guti, Lass, Benzema y Drenthe, que se quedaron trabajando en el interior de las instalaciones.

Benzema y Guti, con sendas pubalgias, y Drenthe, con una contractura muscular, ya se perdieron el partido del pasado domingo ante los de Castellón, y con ellos se quedó hoy en el gimnasio Lass Diarrá, que fue suplido en los últimos minutos del partido.

Por su parte, Fernando Gago no pudo entrenarse debido a una gastroenteritis, pero no debería tener problemas para viajar a Tenerife, donde no estará Álvaro Arbeloa, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El equipo se ejercitó hoy en Valdebebas con la vista ya puesta en el partido del próximo sábado, decisivo para afrontar con tranquilidad la semana de compromisos de selecciones previa a los dos duelos trascendentales ante Sevilla y, sobre todo, Olympique de Lyon.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información