Schuster también va a la Eurocopa

Ejercerá de comentarista en varios medios de comunicación





El curso ha llegado a su fin y cada uno de los jugadores que, sin compromisos internacionales, se ha ejercitado durante esta última semana, partirá hacia sus distintos destinos de vacaciones o lugares de retiro y descanso. Dudek fue el primero en marcharse de vacaciones, el pasado lunes. Guti e Higuaín también partieron un día antes que el resto. Para Raúl, Salgado, Balboa, Torres, Codina, Saviola y todo el cuerpo técnico, el jueves fue el último día. A partir de ahora, cada uno tendrá vía libre para viajar, descansar y desconectar, lejos de la vida pública.

El que no desconectará del mundo del fútbol será Bernd Schuster. El teutón viajará a Austria para ejercer de comentarista para una televisión mexicana y una emisora de radio española, con los que permanecerá hasta el fin del campeonato, independientemente de lo lejos que llegue la selección española. Sus andanzas por los medios no es nada nuevo. Desde hace meses, el teutón se sumó al equipo habitual de comentaristas para seguir en vivo y en directo el encuentros de la liga NHL de hockey hielo, deporte del que el técnico bávaro ha demostrado ser un amante y casi un especialista.

Raúl rechazó una oferta para comentar los partidos de la "roja"

Por primera vez, tras su debut con la selección española, el capitán del Real Madrid se perderá un campeonato europeo. El que fuera "7" de España, hubiera sido un comentarista de lujo en cualquier medio. Sin embargo, Raúl desestimó la opción de colaborar con una emisora de radio nacional, de la que recibió una oferta importante. Entre otras cosas, la oferta le llegó antes de que Luis diera la lista definitiva de convocados, algo que no sentó precisamente bien al delantero.