Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoeness teme por el Bayern y por la marcha de Ribéry

  • El Director General del equipo alemán no se mostró especialmente optimista en ninguno de los dos sentidos.
Uli Hoeness, franco
D.J D.J

Es el culebrón del año. Y amenaza con serlo también el próximo verano. La continuidad de Ribéry en el Bayern de Munich, siempre con el Real Madrid en el horizonte del galo, volvió a dar que hablar en el país teutón.

Esta vez fue Uli Hoeness, Director General del club muniqués, el que demostró una vez más cierta desconfianza, primero en su equipo y, posteriormente, en la continuidad de su estrella de cara a la próxima temporada: “Si perdemos 3-0 con la Fiorentina, no creo que Franck vaya a quedarse aquí, la verdad", dijo Hoeness.

Y es que en Alemania parecen tener muy claro que Ribéry saldrá este verano del Bayern. Pese a todo, los alemanes siempre se han mostrado reacios a su salida aunque en el círculo íntimo del jugador se ve esta postura como una medida de presión para obtener la mayor cantidad posible de dinero por un jugador que, no hay que olvidar, finaliza contrato con el Bayern en 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información