Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bertrán pasa página sobre Drenthe y su lesión

  • El holandés no podrá estar en Tenerife por encontrarse de baja
El holandés no podrá estar en Tenerife por encontrarse de baja
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las malas noticias que dejó el encuentro de ida entre el Tenerife y el Real Madrid fue la lesión de Marc Bertrán en un mala acción de Royston Drenthe, pues el lateral quedó afectado durante cuatro meses por una pequeña fractura del pilón anterior de la tibia.

Sin embargo, a pesar de lo que se pudiera pensar, el jugador no culpó al holandés y le perdonó desde el primer momento. "Fue sin querer, eso es lo importante" indicó el jugador a los pocos días del incidente, lo cual demuestra la deportividad del futbolista catalán. Y es que el zurdo ex del Feyeenord telefoneó a su rival para pedirle disculpas por su acción y el jugador del Tenerife fue en todo momento comprensivo con lo ocurrido.

Por ello, esta semana el jugador vivirá su reencuentro con el conjunto blanco, aunque un problema muscular de Drenthe impedirá el reencuentro entre los dos protagonistas de los hechos. Algo que apena a Marc Bertrán, pues "ojalá pudiera venir (Drenthe) y estar los dos ahí, porque nunca se puede alegrar uno de la lesión de un compañero de profesión". Y es que él ya ha pasado pagina sobre lo ocurrido en septiembre pasado y afirma estar contento de "haber sabido llevarlo lo mejor posible y de poder disfrutar de esta Primera División".

Sobre el encuentro, Bertrán señala que se trata de un duelo bonito y que nadie quiere perderse, como el del Barcelona". Incluso cree que su equipo podrá plantarle cara a los merengues, pues afirma que "lo van a pasar mal, porque se lo vamos a poner difícil".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información