Higuaín es el delantero más efectivo de España

El argentino marca un gol cada 73 minutos





La temporada comenzó de manera complicada para Gonzalo Higuaín. Era el cuarto delantero del equipo por detrás de Cristiano Ronaldo, Raúl y Benzema. Sin embargo, el argentino no se vino abajo y demostró en el terreno de juego que es uno de los mejores jugadores en su puesto. Ha madurado y se ha convertido en un “killer” del área.

El Pipita ha marcado 14 goles en Liga,  que repartidos entre los minutos que ha disputado, da un media de un gol por cada 73 minutos que está en el terreno de juego, lo que le convierte en el delantero más efectivo del campeonato por delante de Villa, Messi o el propio Cristiano Ronaldo.

Gonzalo Higuían, que fue fundamental en las últimas dos Ligas ganadas por el Madrid, ha dado un paso adelante esta temporada y gracias a su esfuerzo, constancia y trabajo se han convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición del Bernabéu y en un jugador imprescindible para los planes de Manuel Pellegrini.

Como consecuencia de su gran trabajo la directiva blanca está negociando con el jugador una mejora del contrato que le ligue a la disciplina merengue hasta el año 2016. El acuerdo se cerrará pronto porque ambas partes quieren seguir trabajando juntos.