Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini recupera a Lass

  • Benzema, Guti, Drenthe y Gago siguen con la recuperación de sus lesiones.
Benzema, Guti, Drenthe y Gago siguen con la recuperación de sus lesiones.
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid sigue preparando el partido ante el Tenerife. En la sesión de hoy, el técnico chileno, Manuel Pellegrini, ha recuperado a Lass, que se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Por su parte, Guti, Benzema, Drenthe y Gago se ejercitaron en el gimnasio motivo por el cual Pellegrini contó con los canteranos Juanan, Cristian, Mosquera y Marcos Alonso.

Lass Diarra ha sido la principal novedad en el entrenamiento de hoy del Real Madrid de cara al encuentro que disputarán los blancos en Tenerife. El francés, que no participó en la sesión de ayer, se ha reincorporado sin problemas al trabajo del grupo.

En el aspecto negativo, Guti, Benzema, Drenthe y Gago se han ejercitado en el gimnasio tras participar en la charla del técnico. El argentino, Gago, no asistió al primer entrenamiento de la semana celebrado en la jornada de ayer por una gastroenteritis de la que continúa recuperándose, aunque no parece que tenga problemas para viajar con el equipo a Tenerife.

Además de los jugadores del primer equipo disponibles, Pellegrini trabajó en la sesión de hoy con cuatro jugadores del Castilla. Juanan, Cristian, Mosquera y Marcos Alonso.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información