Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Madrid no le puedes regalar nada"

  • Nino y Ayoze, conscientes de la dificultad del partido de este sábado
Nino y Ayoze, conscientes de la dificultad del partido de este sábado
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Dos de los capitanes del C.D. Tenerife, Nino y Ayoze, explicaron este miércoles en rueda de prensa sus sensaciones de cara al choque ante el Real Madrid de este fin de semana.

Ayoze tiene muy claro que “contra el Real Madrid no se puede perdonar nada". Además, a pesar de estar en descenso, son conscientes de que “para ellos también es un partido importante, porque no querrán que se les escape el Barcelona. De todos modos, si quieren ganar aquí van a tener que apretar mucho porque les queremos poner las cosas complicadas”.

Por otra parte, Nino reconoce la importancia que supondría para el club el hecho de ganar a los blancos este fin de semana: “Ganarle en Primera División al Real Madrid o a cualquier otro equipo siempre será bonito. Su último resultado está ahí. Tiene una gran plantilla y nosotros tendremos que competir al máximo para sacar algo positivo”. Pese a ocupar una semana más los puestos de descenso, el goleador del Tenerife cree que “aún quedan jornadas por delante y es complicado hacer cuentas. Tenemos que ir paso a paso y no mirar más allá de cada fin de semana. Al Real Madrid no le puedes regalar nada, porque en cualquier momento te la puede liar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información