Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Canales hay que ir paso a paso"

  • Luis Milla, seleccionador sub'21, no quiere meter presión al jugador
Luis Milla, seleccionador sub'19, no quiere meter presión al jugador
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Luis Milla, seleccionador español sub'19, analizó, en una entrevista concedida a la radio de la Real Federación Española de Fútbol, la irrupción de tantos canteranos de calidad esta temporada, y se centró especialmente en la figura de Sergio Canales.

Sobre el jugador cántabro Milla advirtió que hay que tener paciencia con él y no tomar decisiones precipitadas sobre su futuro: "Es un chico que tiene mucho talento y aquí se le ha dado importancia pero creo que entre todo el mundo hay que ayudarle y darle su momento. Creo que va a ser un jugador importante a corto plazo para nuestra selección y a medio plazo para la Sub-21; no hay que ir con prisas. Hay que ir paso a paso, hay que tener paciencia con él y saber llevarlo por el camino adecuado”.

“Está siendo una liga muy bonita, el Barcelona sigue con su estilo, con su forma…y el Madrid ha ido de menos a más...creo que tiene un margen de mejora importante…Creo que la liga va a estar muy emocionante. El Barça sigue con el engranaje del año pasado bien cogido, el Madrid por momentos nos hace dudar como pasó el otro día en Lyon, aunque creo que no va a tener problemas para pasar porque es muy fuerte en casa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información