Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales también convence a la sub-21

  • López Caro reconoció que el joven futbolista está cumpliendo los objteviso pertinentes para ser convocado
"Ha sido considerado en estos tres meses últimos", afirmó el seleccionador
Agencias - BF Agencias - BF

El seleccionador nacional de fútbol sub-21, Juan Ramón López Caro, ha manifestado que el futbolista del Racing de Santander Sergio Canales "está reuniendo muy buenas condiciones para que en cualquier momento pueda estar" en la selección que dirige.

López Caro ha participó en la presentación del partido que disputará la sub-21 frente a Liechtenstein en el estadio de El Toralín de Ponferrada (León) correspondiente al Campeonato de Europa de la categoría. En rueda de prensa, el seleccionador no quiso confirmar si Canales estará en la convocatoria para dicho partido, pero ha recalcado que "nosotros siempre hemos reconocido no sólo la calidad futbolística que tiene Canales, sino el gran compromiso que tiene también con nuestra selección".

De todos modos, ha añadido que ese "no es el caso sólo de Sergio Canales". López Caro ha explicado: "Evidentemente nos importa mucho que la afición opine muy favorablemente como está ocurriendo con el caso de este jugador, pero nosotros debemos tener otros criterios de mucho más rigor en ese sentido y tenemos que mirar las decisiones no sólo a corto plazo, sino también a largo plazo". En este sentido, ha recordado que hay "muchos jugadores que han estado ahí empujando y ahora están en el olvido de todos y que vivían la misma aureola".

Respecto al caso concreto de Canales, ha recalcado que el futbolista del Racing "ha sido considerado en estos tres meses últimos, pero nosotros a Canales le tenemos alta consideración de siempre y cada cosa tiene que tener su paso".

Por lo que respecta al partido ante Liechtenstein, López Caro ha recordado que se trata de un partido "de enorme importancia" y ha solicitado el apoyo de la afición de Ponferrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información