Cristiano Ronaldo mostró sus botas nuevas... y su amor por el Real Madrid

Durante la presentación de sus nuevas botas, el madridista confesó que quiere que, tras su retirada, "la gente diga que fui un jugador fantástico".


Cristiano Ronaldo durante la gala en Londres




"Sé que la gente habla de un Madrid conmigo y de otro Madrid sin mí, pero la verdad es que no creo que un equipo pueda cambiar por un sólo jugador. Los equipos grandes tienen bastantes estrellas, como en este caso el Madrid, y no tienen dos caras diferentes cuando les falta un jugador", explicó un siempre atractivo para la prensa Cristiano Ronaldo durante la gala en el Battersea Park de Londres en la que el futbolista del Real Madrid presentó oficialmente, ante casi 300 periodistas, las botas que lucirá en Sudáfrica. "Juego en el club más grande del mundo y mi única idea es ganar siempre que sea posible. Da igual que juegue por Portugal o el Madrid, siempre trato de ofrecer mi mejor cara", añadió.

Cristiano Ronaldo, que reconocía que "la 'Premier League' es más rápida y ante todo más física, mientras que la Liga es más técnica", desveló que su fortaleza física se debe "al esfuerzo que hago en cada entrenamiento". Además, admitió no haber "roto relaciones con casi ningún jugador del Manchester United por haberme marchado al Madrid".

Por último, el madridista confesó que, cuando cuelgue las botas, "quiero que la gente me mire y diga que fui un jugador fantástico. Nada más. Quiero que pueda decirse que he dejado huella en la historia del fútbol..."

Por cierto, las botas son las más ligeras de la historia de la marca deportiva ya que pesan sólo 185 gramos y disponen de un sistema de tracción que mejroa la velocidad sobre el terreno de juego en todas las condiciones. El portugués ha elegido un discreto color morado con el símbolo de la marca y los tacos en tono anaranjado.