Queiroz asegura que Cristiano es más feliz en la capital española

Además, el ex entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, destaca el papel predominante de su compatriota frente al auge de futbolistas como Rooney





"Rooney está haciéndolo muy bien", dijo un Queiroz que pasó cuatro años supervisando el desarrollo de los dos jugadores como asistente del United entre 2004 y 2008. "Trabajé con él durante muchos años en el United. Rooney es un fantástico jugador y un gran profesional que trabaja por mejorar todo el tiempo, pero Cristiano es el mejor jugador del mundo", confesó el luso en el diario británico 'Times'.

A pocos meses del pistoletazo de salida de la Copa del Mundo 2010, numerosos seleccionadores se dieron cita en la ciudad sudafricana de Sun City en donde, entre otras cosas, se puso de manifiesto el gran estado de forma de Wayne Rooney, para todos uno de los futbolistas llamados a ser referencte en la cita mundialista. Para todos, salvo para Carlos Queiroz. Y es que, según el seleccionador de Portugal, el delantero del Manchester United todavía no está aún a la misma altura de Cristiano Ronaldo. "Espero que Cristiano llegue al Mundial tras haber anotado muchos goles y siendo el mejor jugador de la mundo. Si lo hace, podrá ayudar a Portugal a alcanzar un gran éxito en Sudáfrica", confesó el entrenador portugués.

Cristiano Ronaldo ha tenido un comienzo espectacular en su nuva etapa en el Real Madrid, anotando 18 goles en sus primeros 17 partidos como madridisa a pesar de haber sufrido de forma intermitente una lesión de tobillo que ya le supuso algunos contratiempos en sus dos últimas temporadas en Old Trafford.

 


"Tú no dejas el United si eres feliz allí, ¿no?"

Además, Queiroz considera que Cristiano Ronaldo es más feliz en Madrid, después de haber clamado durante largo tiempo por su traspaso al conjunto merengue. "Tú no tomas una decisión de este tipo, dejar el Manchester United, si eres feliz allí, ¿no?", comentó el ex técnico madridista. "Lo más importante que decir desde el punto de vista de la selección nacional es que su lesión se ha ido. Jugamos los play-off sin Cristiano porque no fue capaz de dar la contribución que quería de él. Pero él es el mejor jugador del mundo y, a falta de unos pocos meses hasta que comience la Copa del Mundo, lo está haciendo fantásticamente con el Real Madrid", concluyó.

Usted, ¿qué opina? ¿Es Cristiano Ronaldo el mejor que Rooney? ¿Hizo bien el jugador portugués dejando Manchester?