Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino estrenará el nuevo palco del Heliodoro

  • Dispone de 50 asientos, servicio de bar y señal de televisión
Dispone de 50 asientos, servicio de bar y señal de televisión
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Heliodoro Rodríguez López estrenará el próximo sábado, con la visita del Real Madrid, el nuevo palco de honor situado en la zona central de la grada de Tribuna Alta, cuenta con 50 asientos, está acristalado y tiene un espacio común con pantallas de televisión.

Florentino Pérez, si confirma su viaje a Tenerife, será el encargado de estrenar el nuevo palco del Heliodoro Rodríguez López, un campo de malos recuerdos para los aficionados blancos. El palco, que está en proceso de construcción, estará listo, según las previsiones, para el último partido de Liga ante el Mallorca. Entonces tendrá capacidad para 100 personas, según informa eldia.es

La inauguración del palco será uno más de los diferentes actos protocolarios que acompañen al Tenerife-Real Madrid. El primero será la tradicional comida de directivas a las 14:30 horas.

La obra del palco está incluida en el proyecto de remodelación del Heliodoro, y se considera una de las más importantes, el obejetivo, en palabras del consejero de Deportes del Cabildo, Dámaso Arteaga, es que “interfiera lo menos posible en la visión de los aficionados de la grada de Tribuna Alta”.

Foto:Clubdeportivotenerife.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información