Guti vuelve al trabajo

Benzema y Drenthe siguen sin ejercitarse con el grupo





El futbolista madrileño protagonizó la buena noticia del entrenamiento del conjunto blanco, ya que después de superar la lesión que le impidió disputar los últimos tres partidos oficiales volvió a ejercitarse con el grupo y se le pudo ver totalmente recuperado trabajando al mismo ritmo que sus compañeros.

De esta manera el centrocampista podría ser incluido mañana en la lista de convocados para el partido del sábado frente al Tenerife, y gozar de algunos minutos frente al conjunto canario, con el fin de ir cogiendo ritmo de competición con vistas al próximo compromiso del equipo en Europa frente al Olympique de Lyon.

El último partido que disputó el canterano fue el pasado 6 de febrero frente al Español en el estadio Santiago Bernabéu, donde el conjunto blanco venció 3-0 al equipo catalán, y el madridista jugó sesenta y ocho minutos.

Las principales ausencias en el entrenamiento siguieron siendo las de Karim Benzema y Royston Drenthe. El francés volvió a trabajar en el gimnasio para seguir con la recuperación de la pubalgia, mientras que el holandés, con una contractura, gozó de permiso del club para viajar a su país y asistir a la operación de un familiar cercano.


Al igual que en la sesión precedente el canterano Pedro Mosquera volvió a trabajar con el primer equipo, siendo el único jugador del filial que trabajó con el grupo.