"Cuando me retire, me gustaría seguir en el fútbol"

Casillas apuesta por Inglaterra, Brasil y España para el próximo Mundial





"Como favoritas veo a Inglaterra y Brasil, y creo que la sorpresa puede ser España, ya que nunca hemos hecho nada en un Mundial", confía, en una entrevista a la revista 'FHM', en la que posa con sus marcas preferidas de ropa.

El madridista elude entrar en valoraciones deportivas, pero no descartaría la presencia del portero del FC Barcelona Víctor Valdés en la próxima cita de Sudáfrica. "A ver, tenemos tantos y tan buenos porteros en la Liga española que... ¿por qué no? Pero, al final, esa decisión no me corresponde tomarla a mí", señala.

En la entrevista se refiere a su vida persona y su relación con la moda, pero también habla de su futuro tras la retirada. "Me veo como un hombre de familia, por supuesto. Quiero tener una vida familiar y me gustaría que mi vida siguiese vinculada al mundo del fútbol", asegura.

Además, el mostoleño recalca la necesidad de que la sociedad se implique con los más necesitados. "Hay mucha gente que lo hace de una forma más anónima o que no tiene tanta repercusión. Lo que sí es cierto es que tenemos que hacer ver que es necesario movilizarse un poco, para que los que aún no hacen nada se animen", insta.