Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuando me retire, me gustaría seguir en el fútbol"

  • Casillas apuesta por Inglaterra, Brasil y España para el próximo Mundial
Casillas apuesta por Inglaterra, Brasil y España para el próximo Mundial
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El portero del Real Madrid Iker Casillas considera que España "puede ser la sorpresa" en el próximo Mundial de Sudáfrica, aunque considera que las grandes candidatas al título son Inglaterra o Brasil.

"Como favoritas veo a Inglaterra y Brasil, y creo que la sorpresa puede ser España, ya que nunca hemos hecho nada en un Mundial", confía, en una entrevista a la revista 'FHM', en la que posa con sus marcas preferidas de ropa.

El madridista elude entrar en valoraciones deportivas, pero no descartaría la presencia del portero del FC Barcelona Víctor Valdés en la próxima cita de Sudáfrica. "A ver, tenemos tantos y tan buenos porteros en la Liga española que... ¿por qué no? Pero, al final, esa decisión no me corresponde tomarla a mí", señala.

En la entrevista se refiere a su vida persona y su relación con la moda, pero también habla de su futuro tras la retirada. "Me veo como un hombre de familia, por supuesto. Quiero tener una vida familiar y me gustaría que mi vida siguiese vinculada al mundo del fútbol", asegura.

Además, el mostoleño recalca la necesidad de que la sociedad se implique con los más necesitados. "Hay mucha gente que lo hace de una forma más anónima o que no tiene tanta repercusión. Lo que sí es cierto es que tenemos que hacer ver que es necesario movilizarse un poco, para que los que aún no hacen nada se animen", insta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información