Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, con la mente en sus orígenes

  • Volverá a ocupar la posición de lateral derecho ante el Tenerife tras la baja por sanción de Arbeloa
El de Camas, en el candelero
David Jorquera David Jorquera

La polivalencia es una cualidad que permite a entrenadores y jugadores salir de los apuros que, a lo largo de la temporada, suelen producirse en los diferentes equipos. El Real Madrid no es una excepción, ya que cuenta con un gran número de jugadores polivalentes en sus filas. El más ‘demandado’ para llevar a cabo esa polivalencia ha sido Sergio Ramos y, nuevamente, volverá a tirar de ella el próximo sábado en Tenerife.

Comenzó como lateral derecho hasta que el infortunio hizo mella en la rodilla de Pepe en el estadio de Mestalla. Desde entonces, Ramos ha tenido que variar su posición tantas veces como Pellegrini lo ha considerado oportuno. Alternando su posición defensiva desde la banda derecha con el eje central de la zaga, Sergio ha demostrado siempre rendir dónde se le ha demandado.

Con Albiol como pareja de baile, el de Camas ha ofrecido grandes partidos como los jugados ante el Espanyol o el Villarreal. Sin embargo, ante la baja de Arbeloa por sanción, Pellegrini volverá a colocarle en la posición de lateral derecho. La misma que tendrá que defender para estar en el Mundial de Sudáfrica. El Heliodoro Rodríguez López tendrá el placer de contemplar la polivalencia de un jugador imprescindible para Pellegrini y, por ende, para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información