Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia prescinde de Benzema para el 'derbi' ante España

  • El jugador arrastra molestias físicas que le han dejado fuera de la convocatoria
El jugador arrastra molestias físicas que le han dejado fuera de la convocatoria
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El seleccionador nacional de fútbol de Francia, Raymond Domenech, hizo pública este jueves la lista de jugadores convocados para el amistoso que los 'bleus' disputarán el próximo miércoles ante España en Saint-Denis.

En la misma aparecen tres jugadores que militan en la liga española, el defensa del Sevilla Julien Escude, el centrocampista del Real Madrid Lass Diarra y el delantero del FC Barcelona Thierry Henry.

Domenech no podrá contar para este partido ante la vigente campeona de Europa con el delantero del Real Madrid Karim Benzema, que se recupera de una pubalgia, ni con el azulgrana Eric Abidal, igualmente lesionado.

Por otro lado, las novedades principales de la convocatoria, donde sí está Franck Ribéry (Bayern de Múnich), son el defensa del Girondins de Burdeos Michael Ciani y el centrocampista del Olympique de Marsella Benoît Cheyrou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información