Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vargas pone fin a su culebrón

  • El peruano rechaza la posibilidad de abandonar la Fiorentina en verano
El peruano rechaza la posibilidad de abandonar la Fiorentina en verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Juan Vargas es uno de los jugadores más deseados en Europa, aunque el zurdo peruano parece no querer hacer mucho caso de los rumores que le sitúan en equipo de la talla del Chelsea o el Real Madrid y prefiere quedarse en Italia.

"Elegí Florencia y de aquí no me voy, si es que no quieren que me vaya" ha señalado en Calciomercato.com el jugador, quien parece dispuesto a triunfar en el conjunto transalpino. El motivo tiene tintes más sentimentales que deportivos, pues el sudamericano también ha querido dejar claro que "debo decirle en la cara a los hinchas que no me voy, porque yo no quiero pasar por un traidor".

Por tanto, todo radica ahora en quel propio conjunto de Florencia no quiera desprenderse de él, lo cual no es muy seguro en estos momentos. La posibilidad de hacer caja con este talentoso zurdo no disgusta a los italianos, pues hace apenas un mes su director técnico, Panteo Corvino hacía las cuentas de la lechera y apostaba por conseguir una cifra superior a los veinte millones de euros por su traspaso. En consecuencia, todo queda en manos del club, quien tendrá la última palabra sobre el destino de este internacional por Perú.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información