Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿ A quién ficharía? ¿ a Navas o a Ribéry?

  • Opnie en Defensa Central
Opnie en Defensa Central
Raúl Torre Raúl Torre

En las últimas horas ha salido el rumor sobre el interés del Real Madrid por fichar a Jesús Navas, un jugador del mismo perfil que Frank Ribéry, que parecía que iba a ser el fichaje galáctico de Florentino para la próxima temporada. Sin embargo, al ser los dos jugadores muy parecidos se ha abierto un debate para saber a qué futbolista debe fichar el Real Madrid.

En la rueda de prensa de ayer, el primero en mostrar su favoritismo fue Sergio Ramos, el lateral blanco, señaló que por motivos lógicos  prefiere a Navas. “Es español y, principalmente, porque es mi amigo” manifestó Ramos, pues los dos coincidieron en las categorías inferiores del Sevilla.

Sin embargo, los partidarios de Ribéry, entre los que se encuentra el Zinedine Zidane, su gran valedor, consideran que el galo es uno de los mejores jugadores del mundo. Un jugador contrastado que lo ha demostrado en repetidas ocasiones con sus actuaciones con la Selección y con el Bayer del Munich.

Nadie duda que estamos hablando de dos de los mejores jugadores en su puesto, velocidad, regate, centro, y gol, en un puesto, el de extremo, que el Real Madrid necesita reforzar.

Sin embargo todo tiene su lado negativo. No se si sabe si Navas ha superado sus problemas de ansiedad por completo, al igual que se duda de la salud de Ribéry que se ha pasado gran parte de la temporada lesionado.

Usted como aficionado madridista a cuál de los dos jugadores le gustaría ver con la camiseta del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información