Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano pone a Leo Messi en su sitio

  • El portugués cree que el argentino no está entre los tres mejores del mundo
El portugués cree que el argentino no está entre los tres mejores del mundo
J.C. J.C.

Cristiano Ronaldo es una persona sincera y clara. Tanto, que es capaz de 'olvidarse' de Messi en su selección de los tres mejores jugadores del mundo en la actualidad; algo que también hizo consigo mismo.

"Kaká, Rooney y Drogba son los mejores jugadores del mundo". Así respondió el luso a la pregunta planteada por el diario italiano 'Corriere dello Sport' durante la presentación de su último modelo de botas. Por ello, sorprende que no aparezcan en esta selección los dos últimos balonces de Oro, Messi (2009) y él mismo (2008).

De todas formas, la opinión que el portugués tiene sobre su propio juego es la de "un arte", de manera que "el futbol es entretenimiento y quién ama el fútbol me ama a mi también". Y eso sí, aunque no tuvo mención para el menudo jugador culé, sí se acordó del sueco Zlatan Ibrahimovic. "Ibra es fantástico y lo está haciendo bien en el Barça. Para la Liga es bueno tener un jugador como él" indicó sobre su rival.

Además, Cristiano también tuvo unas palabras en relación al duelo futuro entre merengues y blaugranas en el Santiago Bernabéu. El extremo luso se mostró confiado de vencer el encuentro, pues concluyó indicando que "el Barcelona tiene que venir a jugar al Bernabéu, y estamos seguros de que vamos a derrotarles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información