Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sandro podría ser el tapado de Valdano

  • El director general se reunió la semana pasada con su representante
El director general se reunió la semana pasada con su representante
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cumplirá 21 años el próximo 15 de marzo, mide 1,87 metros y es brasileño. Sandro Ranieri interesa en la casa blanca, por lo que, según informa el diario El Mundo Deportivo, Jorge Valdano podría haberse reunido la semana pasada con sus representantes para cerrar su contratación.

El futbolista juega de centrocampista en el Internacional de Porto Alegre y es el capitán de la selección brasileña sub-20 que se proclamó subcampeona del mundo en Egipto el año pasado. Además, posee una  trayectoria de más de cuarenta encuentros en el primer equipo de Porto Alegre, por lo que no se trata de un jugador con inexperiencia.

Así, este perla sudamericana podría ser la alternativa económica para el Real Madrid en el caso de que alguno de los objetivos prioritarios para potenciar el equipo en verano fallara. De esta forma, Cesc sigue estando en todas las quinielas para reforzar el centro del campo de Chamartín, pero la pugna con el Barcelona se promete dura y compleja, por lo que Valdano prefiere tener las cosas bien atadas por si el fichaje del catalán saliera mal. Sandro sería una opción de futuro, pero a la vez contrastada, pues ya ha jugado cuatro partidos con la selección absoluta carioca; por lo que no desmerecería como plan B si fallase lo del capitán del Arsenal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información