Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, recuperado, no entra en la lista

  • Pellegrini convoca a 19 jugadores, entre los que están Marcos Alonso y Mosquera
Pellegrini convoca a 19 jugadores, entre los que están Marcos Alonso y Mosquera
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

La enfermería del Real Madrid parece que poco a poco va quedándose vacía. Uno de los últimos en reincorporarse al grupo ha sido Guti, que se ha entrenado un par de días con normalidad junto con sus compañeros. Sin embargo, el '14' merengue no ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Tenerife.

El talentoso mediocentro madridista ha salido oficialmente del parte médico, sin embargo el técnico del Real Madrid no ha querido arriesgar con el segundo capitán merengue. Según Pellegrini, "Guti debe entrenar aún un poco más y por eso se queda en Madrid".

Marcos Alonso y Mosquera, en la lista de diecinueve

De esta forma, el '14' blanco es el único que se queda fuera de la lista por decisión técnica. Arbeloa por sanción, junto con los lesionados Benzema, Drenthe y Pepe son los otros descartes del técnico chileno, que ha configurado una lista de diecinueve jugadores, con lo que deberá descartar a un futbolista. Entre la lista también están los canteranos Pedro Mosquera, mediocentro, y Marcos Alonso, lateral izquierdo.

De esta forma, la lista definitiva es: Casillas, Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Kaká, Ronaldo, Lass, Marcelo, Dudek, Albiol, Garay, Higuaín, Metzelder, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero, Marcos Alonso y Mosquera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información