Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'tormenta perfecta' obliga al Madrid a cambiar de planes

  • Antes del partido en Tenerife
Antes del partido en Tenerife
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Las previsiones meteorológicas avisan de una borrasca para este fin de semana de dimensiones considerables. De hecho, algunos no han dudado ya en denominarla la 'tormenta perfecta', quizás no tanto por las lluvias, pero sí por los fuertes vientos que se esperan.

Y han sido esos mismos vientos los que ha puesto en alerta al Real Madrid, que ha decidido modificar el plan de vuelo a Tenerife. La expedición merengue con los diecinueve futbolistas convocados está citada a las 18:00 de la tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero en lugar de despegar a las 19:00 hacia las Islas Canarias, lo hará a las 18:45.

Además, en lugar de aterrizar en Tenerife Norte, los servicios de comunicación del club han confirmado que la llegada está prevista en Tenerife Sur, donde se prevé que haya menos viento y, por lo tanto, un menor riesgo para el vuelo que debe dejar a la expedición merengue en su destino. A las 20:00 del sábado, hora del partido, se espera también un fuerte viento, pero ahí el club blanco ya no podrá hacer ningún 'quiebro' para evitarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información