Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lukaku tiene un valedor madridista

  • Es Juan Lozano, ex jugador del Real Madrid y el Anderlecht
Es Juan Lozano, ex jugador del Real Madrid y el Anderlecht
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El futuro del fútbol europeo se llama Romelu Lukaku. Este joven, de tan solo 16 años, es la más firme promesa belga y está llamado a recalar en un grande del viejo continente en poco tiempo, pues su trayectoria parece más propia de un futbolista que se encuentra en la veintena.

Por ello, los rumores no han tardado en surgir en el entorno del muchacho. Su gol de este jueves ante el Athletic de Bilbao en la Europa League ha incrementado su caché como la espuma y el Real Madrid es uno de los conjuntos que se presentan como futurible de esta promesa de ascendencia africana. De hecho, el conjunto blanco tiene un 'infiltrado' en el Andelecht, pues la antigua leyenda de este equipo, Juan Lozano, también vistió la elástica merengue durante tres temporadas.

En consecuencia, el diario As entrevistó al antiguo jugador sevillano aprovechando que los vascos se medían a los belgas en la competición europea. Y, como no podía ser de otra manera, una de las preguntas clave versó sobre Lukaku, de quien Juan Lozano señaló que "le he visto mucho. Jugaba contra mi hijo el mayor. Los rivales botan contra su cuerpo y eso que no lo aprovecha del todo. Tiene un central el Standard que ha jugado en Italia y es una bestia, y salía despedido cuando chocaba con Lukaku. Hace dos años, el Chelsea ya le daba un millón al padre por llevarle allí".

Incluso no tiene duda sobre si el jugador valdría para este Real Madrid, ya que al ser cuestionado sobre ello concluyó diciendo que "el Madrid es un club muy exigente, pero si Lukaku sigue demostrando lo que hasta ahora, puede ser un jugador para el Madrid. Tiene mucha calidad y debe depurar su técnica, aunque para los 16 años que tiene va sobrado. Tiene el perfil de Drogba. Es goleador"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información