Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se une al seguimiento por Carriço

  • Es un joven central de 21 años que juega en el Sporting de Portugal
Es un joven central de 21 años que juega en el Sporting de Portugal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Daniel Carriço apenas ha necesitado una temporada al máximo nivel en el Sporting de Lisboa para empezar a llamar la atención de algunos de los más grandes conjuntos de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid.

Por consiguiente, según ha informado la Cadena Ser, el conjunto blanco podría estar siguiendo muy de cerca a este zaguero luso de 21 años que comenzó la campaña jugando en el filial del Sporting de Lisboa y que ha acabado convirtiéndose en una pieza destacada del equipo verdiblanco.

Se trata de un jugador que puede actuar tanto de central como de lateral derecho y que realizó un magnífico Europeo sub 19 en el 2007. Por ello, todo apunta a que acabará siendo internacional absoluto, de manera que en el resto de Europa no le quitan ojo a la progresión que puede ir teniendo. Hasta el momeno, el Valencia y el Manchester City ya habían movilizado a sus ojeadores para que elaborasen informes sobre el jugador, si bien el Real Madrid también parece haberse convencido y quizás el nombre de Carriço empiece a sonar con fuerza en los próximos meses en las oficinas del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información