Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vargas, a la Fiorentina

  • Ya hay acuerdo
Defensa Central Defensa Central
Juan Manuel Vargas, jugador del Catania por quién el Real Madrid ha mostrado su interés, ya ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina. El equipo italiano que prometió ficharlo si se clasificaban para jugar la Champions la próxima temporada, ha hecho efectivas sus palabras. El equipo italiano ha decidido reforzarse para llegar lo más lejos posible en la máxima competición europea, y después de la adquisición de Gilardino, la llegada de Vargas es casi un hecho.

La Fiorentina ha llegado a un acuerdo con el Catania, que percibirá 12 millones de euros por el traspaso del peruano. Ahora sólo queda llegar a un acuerdo oficial con el defensa, quién tendría una ficha de un millón de euros anuales, por tres temporadas. Con éste acuerdo, el jugador se aleja de clubes como el Real Madrid o Juventus, que ya habían mostrado su interés por el defensa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información