Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Queiroz: devuélvelo sano y salvo

  • La última vez que Ronaldo fue con Portugal recayó de su lesión en el tobillo
La última vez que Ronaldo fue con Portugal recayó de su lesión en el tobillo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Carlos Queiroz y Cristiano Ronaldo vuelven a verse las caras. El seleccionador portugués ha convocado al jugador del Real Madrid 150 días después de que recayera de su lesión en el tobillo contraviniendo las órdenes de los servicios médicos del Real Madrid.

El seleccionador portugués de fútbol, Carlos Queiroz, hizo pública hoy la convocatoria de jugadores para el amistoso que lo ''tugas'' jugarán el próximo miércoles contra China en Coimbra, donde destaca la presencia de cinco jugadores que militan en la Liga BBVA. Así, Queiroz apostó por el madridista Cristiano Ronaldo, los jugadores del Atlético de Madrid Tiago y Simao, el defensa del Valencia Miguel y el centrocampista del Málaga Duda.

Cristiano Ronaldo regresa así a la selección tras perderse al última cita por lesión, lo mismo que Hugo Almeida y Pedro Mendes, mientras que el atacante del Oporto Silvestre Varela ha sido convocado por primera vez. Con respecto a la última convocatoria, el ex técnico del Real Madrid ha decido no contar con Joao Moutinho y Miguel Veloso, aunque ampliará la lista que ahora es de sólo 17 futbolistas, tras los partidos del fin de semana.

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Eduardo (Braga) e Hilario (Chelsea).

DEFENSAS: Bruno Alves (Oporto), Paulo Ferreira (Chelsea), Ricardo Carvalho (Chelsea), Rolando (Oporto) y Miguel (Valencia).

CENTROCAMPISTAS: Duda (Málaga), Pedro Mendes (Sporting), Raul Meireles (Oporto) y Tiago (Atlético Madrid).

DELANTEROS: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Liedson (Sporting), Nani (Manchester United), Simao Sabrosa (Atlético Madrid), Silvestre Varela (Oporto) y Hugo Almeida (Werder Bremen).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información