Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Tenerife muy escaso de ex madridistas

  • Ángel y Nino tuvieron un paso muy breve por el conjunto blanco
Ángel y Nino tuvieron un paso muy breve por el conjunto blanco
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El CD Tenerife tiene, a diferencia de la mayoría de los clubes de Primera División, muy pocos ex madridistas en sus filas. De hecho, sólo Nino y Ángel han jugado en algún momento de su carrera en el conjunto blanco.

De hecho, ninguno de los dos jugadores llegó a debutar con el primer equipo. Es más, sólo uno de ellos, Ángel, llegó a disputar algún partido con el Castilla en la temporada 2007/08, con Michel como entrenador. Esa temporada la jugó en el conjunto blanco cedido por el Tenerife y, ante los pocos minutos de los que estaba disponiendo, tanto el club como el jugador decidieron poner fin a su periplo en la Casa Blanca, y ni siquiera acabó esa temporada en el Castilla, ya que en el mercado de invierno se marchó otros seis meses al filial de Osasuna.

Por su parte, Nino, el goleador del Tenerife, dio sus primeros pasos como futbolista en los juveniles del Real Madrid. Un periplo tras el cual se enroló en el Elche, en donde se ganó el status de goleador (de hecho lo fue la temporada pasada con el Tenerife), aunque desafortunadamente no ha podido mostrar su olfato de cara a puerta en esta su primera temporada completa en Primera División con el conjunto tinerfeño.

Fotografía portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información