Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Fabiano, duda para el Bernabéu

  • El Sevilla, pendiente de su estrella
El Sevilla, pendiente de su estrella
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero brasileño se ha desplazado a su país para ser revisado por los médicos de la selección de la lesión pectoral que ya le impidió jugar el pasado miércoles con su equipo en Moscú ante el CSKA, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El punta sevillista, según ha informado este viernes el club, no ha mostrado mejoría desde que se produjera la dolencia, por lo que la entidad andaluza le ha dado permiso para tener así una nueva valoración de su dolencia.

Luis Fabiano volverá a Sevilla a finales de la semana que viene, por lo que será baja para el partido del domingo ante el Athletic Club y también en el del próximo martes en Londres con su selección. Además, también parece complicado la presencia del delantero brasileño en el partido de Liga ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el sábado 6 de marzo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información