Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las circunstancias están con el Madrid"

  • Oltra ve capaces a los blancos de lograr el título liguero
Oltra ve capaces a los blancos de lograr el título liguero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Luis Oltra (Valencia, 21 de marzo de 1963) aguarda expectante el duelo que enfrentará a 'su' Tenerife con el Real Madrid. El conjunto canario está con la presión de los puestos de descenso, por lo que el técnico confía en poder dar la campanada este sábado.

Por ello, el diario Público ha entrevistado al técnico en las horas previas al encuentro, el cual llega, según sus palabras "para medirse al Madrid nunca es un buen momento, pero tampoco nunca lo es del todo malo. Me explico: aunque estés fenomenal, es más difícil lograr la victoria; pero también es verdad que ganarle al Madrid supondría un refuerzo anímico impresionante, una vitamina inesperada que además necesitamos. Tenemos poco que perder y mucho que ganar".

Sin embargo, el valeciano ve a los blancos en un buen momento de forma, pues "el Madrid es un equipo con una exigencia tremenda. Si son excesivas o desmedidas, no soy quién para valorarlo desde la distancia. Posiblemente sí lo parezca. Las exigencias en el Madrid son brutales, pero su cuerpo técnico, los futbolistas y todo el personal del club están preparados para convivir con esas situaciones. Les molestará, pero no les afectará. De hecho, la respuesta fue una goleada clara y contundente frente al Villarreal" indica.

Lo cual, implica que Oltra confíe en las opciones que el Real Madrid tiene de conseguir el título liguero, ya que "tanto el Barça como el Madrid dependen de sí mismos. El Barça tiene una ligera ventaja, pero las circunstancias están de cara al Madrid". Aunque eso sí, el entrenador mantiene las esperanzas de llevarse este sábado los tres puntos, ya que concluye agragando que "el Madrid es un equipo sólido y complicado de batir, pero que tiene sus días malos. Si el rival está en su mejor nivel, tendremos que dar un pasito al frente, empezando por mí, y ofrecer la mejor versión".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información