Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición canaria vivió un día único

  • Cristiano Ronaldo y Granero firmaron a los seguidores que se acercaron al hotel
Cristiano Ronaldo y Granero firmaron a los seguidores que se acercaron al hotel
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada vez que el Real Madrid se desplaza más allá del Santiago Bernabéu, un par de jugadores de la plantilla participan en un acto de firmas y fotografías con los aficionados locales. De esta forma, los seguidores tinerfeños tuvieron la suerte de ser recibidos por Cristiano Ronaldo y Granero, modelos del nuevo proyecto de Florentino Pérez.

Como viene siendo habitual en estos casos, los dos cracks del equipo de Pellegrini demostraron su simpatía y buen hacer con los cerca de mil aficionados que se acercaron al hotel de concentración para ver en persona a sus ídolos. Y aunque los dos fueron requeridos por los asistentes, Cristiano Ronaldo fue quien tuvo más trabajo, ya que la fama internacional del luso le precede allá donde va y es todo un símbolo mediático.

Así, una de las familias asistentes señalaba sobre el portugués que "nos encanta porque es un goleador, un ganador nato. Conocerle tanto a él como a Granero es un sueño hecho realidad". Y es que el canterano también ilusionó a todos los presentes con sus autógrafos y retratos, de manera que incluso un aficionado protagonizó una de las anécdotas de la noche al pedirle que le firmara una camiseta de la selección española al tiempo que le comentaba al madrileño que sería la próxima que vestiría. En resumen, la afición canaria que se acercó al hotel disfrutó de una jornada inolvidable que puede que se complete este sábado con el triunfo del equipo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información