Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo estará huérfano en Tenerife

  • El mal tiempo impide que Florentino Pérez viaje a las islas
El mal tiempo impide que Florentino Pérez viaje a las islas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La llamada 'Tormenta Perfecta' que este fin de semana asola gran parte del país va a impedir que el presidente blanco esté este sábado en Tenerife para presenciar el encuentro como estaba previsto.

El mandatario merengue tenía en mente volar en la mañana de este sábado a las islas en un jet privado, lo cual no ha podido hacer finalmente ya que las condiciones climatológicas del archipiélago canario recomiendan no hacerlo. No en vano, las Canarias están siendo una de las regiones más afectadas por la 'ciclogénesis explosiva' que llegó en la noche de este viernes a las costas españolas y que se prevé que siga actuando a lo largo del fin de semana.

Por consiguiente, Florentino Pérez se ausentará en el palco del Heliodoro Rodríguez López, por lo que tampoco podrá disfrutar de las nuevas instalaciones de las que goza el coliseo tinerfeñista. Y es que el conjunto canario tiene previsto inaugurar este sábado su nuevo palco de honor, el cual aún está en proceso de construcción y pretende ser uno de los grandes referentes en cuanto a las obras de remodelación que el club está haciendo en su campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información