Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ribery tuvo un acuerdo con el Madrid"

  • El presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, admite el malestar del jugador
El presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, admite el malestar del jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hay veces en las que la realidad es tan evidente que no se puede negar. Esto es lo que le ha sucedido a Uli Hoeness, presidente del Bayern de Munich, quien ha admitido que la pasada temporada Frank Ribery acordó con el Real Madrid su fichaje.

"El año pasado en realidad quería irse. Había tenido un montón de problemas con Jürgen Klinsmann y estoy bastante seguro de que estaba de acuerdo con el Real Madrid" ha indicado al respecto el dirigente bávaro. Sin embargo, estas declaraciones las realiza en estos momentos ya que está convencido de que el jugador se quedará en su club, pues agregó que "ahora las cosas están claras".

Pero nada más lejos de la realidad. Frank Ribery ya ha dejado claro que en un futuro le atrae la idea de vestir la camiseta blanca y, mientras no renueve el contrato con el Bayern que finaliza en junio de 2011, el dónde jugará la próxima campaña es un misterio. Por lo pronto, el crack francés dejó claro hace unos días que tomaría su decisión dependiendo de la actuación que tenga el Munich en la Liga de Campeones, por lo que una pronta elminación podría adelantar unos acontecimientos que Hoeness no quiere ni imaginarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información