Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Dentro del colectivo, las figuras deciden"

  • Pellegrini, contento con el triunfo de los suyos y solidario con su país, Chile
Pellegrini, contento con el triunfo de los suyos y solidario con su país, Chile
D.J D.J

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, agradeció el esfuerzo de los suyos en el triunfo blanco (1-5) en el Heliodo Rodríguez López y reconoció que las múltiples variantes con las que cuentan son clave para lograr victorias de la dificultad de la de Tenerife.

“Entramos fuertes al partido”

Nos sirvió la experiencia que habían sufrido otros equipos aquí. Sabiamos como era el Tenerife y nuestro equipo entró fuerte ofensivamente en el partido.

“Cuando aflojamos ellos aparecieron”

La prueba de que el Tenerife es un buen equipo es que cuando nos pusimos en ventaja y aflojamos las marcas, el Tenerife apareció y marcó. Ellos han realizado un partido muy completo.

“Las figuras son las que desequilibran”

Me satisface muchísimo el funcionamiento colectivo del equipo y dentro de eso tienen que aparecer distintas figuras que son las que desequilibran.

“Somos un equipo con muchas variantes”

Que seamos los más goleadores de la Liga es el resultado de un trabajo que comenzó desde el principio. La convicción con la que hicimos el trabajo y la convicción de los jugadores nos permite ser el equipo más goleador. Somos un equipo con muchas variantes.

“Espero que Chile se una para superar el terremoto”

Me enteré de la noticia del terremoto en mi país esta mañana y mando un apoyo y solidaridad para la gente que lo pasa mal, espero que el país se una y se logre superar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información