Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tenerife vuelve a ser una isla afortunada

  • El Madrid ha ganado allí en sus últimos cuatro partidos
El Madrid ha ganado allí en sus últimos cuatro partidos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid ha vuelto a recuperar la suerte en las islas Canarias. Y es que los blancos, tras el triunfo cosechado esta noche ante el Tenerife, acumulan ya cuatro victorias consecutivas en el Heliodoro Rodríguez López.

Atras queda ya la supuesta maldición que pesaba sobre los blancos de sus partidos en Tenerife. Y es que, a pesar de que a los blancos le birlaron allí dos ligas en las temporadas 1991/92 y en la 1992/93, sus últimos partidos en el Heliodoro Rodríguez López se han saldado todos con victoria, por lo que habrá que empezar a quitarse de la mente eso de que el Madrid no tiene fortuna en las Canarias.

Y es que los blancos han ganado en sus últimos cuatro desplazamientos a la isla de Tenerife. El primero de éstos fue en la temporada 1998/99, en la que el equipo entrenado por Toshack consiguió imponerse al conjunto blanquiazul. La siguiente acaeció en la 2000/01, temporada en la que el Tenerife descendería a segunda, y en la cual los de Vicente del Bosque se impusieron con comodidad por 0-2.

No sólo en Liga se han enfrentado recientemente estos equipos. También en Copa se han visto las caras. Ocurrió el 10 de noviembre de 2004, y la victoria volvió a caer del lado madridista, que se impusieron en el Heliodoro por 1-2 en una eliminatoria que se disputó a partido único. Y la racha siguió una vez más este sábado, en el que los blancos dejaron atras los miedos de otras temporadas y vencieron con toda comodidad a un equipo que dista mucho de ser aquel que daba auténticos quebraderos de cabeza a los aficionados del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información