Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La diferencia en el campo no es la que refleja el marcador"

  • El técnico del Tenerife, José Luís Oltra, elogió a los suyos pese a la derrota
El técnico del Tenerife, José Luís Oltra, elogió a los suyos pese a la derrota
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Tenerife, José Luís Oltra, afirmó que el 1-5 final con el que el Madrid venció a su equipo no responde a la realidad del choque: "La diferencia en el campo no ha sido la que refleja el marcador aunque mi opinión puede ser bastante subjetiva y cuestionable. El equipo ha estado bien, ha competido a un gran nivel y ha hecho las cosas que tiene que hacer, pese a los errores que siempre se cometen", dijo

De todas formas no se consuela porque "toda derrota duele y cuando es abultada aún más, no obstante delante había un gran equipo con una pegada envidiable. Ellos con sendos disparos consiguen dos tantos, y nosotros no lo podemos hacer con cuatro o cinco", se lamentó.

El técnico valenciano también destacó el esfuerzo de sus jugadores tras haber encajado el tercer tanto, "con 1-3 cualquier equipo se habría entregado, en cambio, mis jugadores se han venido arriba", señaló.

De todas formas esta previsible derrota ante el Real Madrid no desanima al entrenador en su afán de conseguir la permanencia: "Habrá que intentar ganar las catorce finales que nos quedan, y ser conscientes que la salvación la tenemos aquí en el Heliodoro", afirmó.

Además se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores: "Al equipo no le puedo achacar nada, ha buscado la puerta contraria en todo momento, pero delante tuvo un buen equipo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información