Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín acaba con su mala racha fuera del Bernabéu

  • Llevaba 77 días sin marcar fuera
Llevaba 77 días sin marcar fuera
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

A pesar de ser el pichichi del equipo en Liga, Gonzalo Higuaín tenía una cuenta pendiente fuera de casa: los goles fuera de casa. Algo que ha podido subsanar en la noche de hoy tras marcar por partida doble en el Heliodoro Rodríguez López.

El argentino lleva acumulados 14 goles en Liga, de los cuales once los ha marcado en el Bernabéu. El 'Pipita' ha demostrado ser todo un seguro de vida en los partidos de casa, pero no se ha mostrado igual de incisivo en los partidos a domicilio. De hecho, desde que hiciera doblete ante el Valencia en Mestalla el argentino no había visto puerta fuera del feudo madridista. En concreto, han sido 77 los días que ha pasado desde que se diera esa circunstancia.

Con sus dos goles no sólo ha acabado con esa negativa racha, sino que sigue peleando firmemente con el pichichi. Con 16 goles, empata con Messi como segundo mejor goleador del campeonato de Liga, y está a tan solo un gol del primer clasificado, David Villa, con 17.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información