Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro meses sin los goles del siete

  • No marcaba desde el 21 de octubre pasado ante el Milan
No marcaba desde el 21 de octubre pasado ante el Milan
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, rompió la noche del sábado, con la consecución del quinto tanto del triunfo de su equipo en Tenerife (1-5), de la vigésimo cuarta jornada liguera española, una negativa racha de mas de cuatro meses sin marcar en partido oficial.

Raúl, que este sábado saltó al terreno de juego a los 79 minutos, en lugar del argentino Gonzalo Higuaín, autor de los dos primeros tantos del partido, marcó su gol en el minuto 91, en jugada del holandés Van der Vaart que remató con pie izquierdo, dentro del área pequeña.

Su anterior gol se remonta al 21 de octubre de 2009, cuando abrió el marcador en la derrota por 2-3 contra el Milan, en partido de la Liga de Campeones de Europa. El de este sábado es el sexto gol de Raúl en la temporada. Junto con los ya reseñados, sus anteriores goles los anotó en los dos primeros meses de competición.

Así, le marcó un tanto al Dépor en la primera jornada de Liga (3-2) y dos más al Valladolid el 17 de octubre (4-2). En la Liga de Campeones de Europa anotó en la goleada en el campo del Zurich (2-5) y cerró su cuenta contra el Milán. Un clásico de su carrera: aprovechó el mal despeje de Dida tras un disparo de Granero para rematar a la red. Ahora, cuatro meses y seis días después, Raúl se ha vuelto a reencontrar con el gol en partido oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información